Convocan a participar en la ‘Marcha de la Amistad’
Sabado 25 de Febrero 2017La competencia está Enfocada a concienciar a la comunidad para brindar apoyo a personas con discapacidad.
La competencia está Enfocada a concienciar a la comunidad para brindar apoyo a personas con discapacidad.
Decomisos realizados en cinco incidentes por la Border Patrol, así como el arresto de 5 involucrados.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el sector Del Rio, capturaron 1.007,3 libras de marihuana, valoradas en más de 805.840,00 dólares, así como 6,4 libras de metanfetamina, por valor de 201.389,00 dólares, en cinco incidentes separados.
Del Río tendrá su propio equipo de lucha.
Choque pone fin a tremenda persecución que comenzó en Uvalde.
Edificio estará en listo en su totalidad para el mes de marzo.
Un paisano fue sentenciado a 3 años de cárcel por cruzar de manera reincidente a Estados Unidos de forma ilegal.
Se reprogramo la audiencia de la Corte Federal de esta población en contra del ex Comisionado del Precinto 1 Ramiro Ramón quien enfrenta cargos de fraude robo de servicios, soborno de programas federales, y declaración falsos de impuestos.
Una joven de tan solo 17 años de edad fue arrestada por elementos del Departamento de Policía, luego que fuera acusada de haberle propinado una severa golpiza a su propio padre quien tuvo que hacer su reporte desde el hospital.